El Salamanca UDS cae ‘in extremis’ ante un voluntarioso San Juan en Zaragoza

A pesar del buen debut el  pasado miércoles en tierras sorianas, el Salamanca CF UDS veía esta tarde la cara de la derrota al sucumbir con un gol en el último minuto ante el AD San Juan zaragozano (1-2). En esta ocasión, el equipo blanquinegro, que todavía espera la llegada de varios fichajes para completar la plantilla, no pudo demostrar, al menos en el marcador, la diferencia de categoría que debería existir, pues el conjunto maño milita en la Tercera División aragonesa. El encuentro, además, estuvo marcado por el fuerte calor.

Al menos en lo que al marcador se refiere, el partido fue igualado hasta el descanso. También en el arranque de la segunda mitad y fue a falta de quince minutos cuando Cano ponía el 1-0. Sin embargo, diez minutos después Owusu, que había salido de refresco, establecía el empate. Sin embargo, cuando todo indicaba que iba a acabar en tablas, Laseca, que también había comenzado el partido en el banquillo, ponía el 2-1 definitivo, que desataba la euforia en los locales.

El conjunto blanquinegro regresa esta sábado a Salamanca tras poner punto y final a la concentración que desde el pasado lunes ha realizado en Sigüenza.

Ficha técnica

AD San Juan: Manu, Ballarín, Rubén, Molina, Rupérez, Acerete, Asensio, Larios, Cano, Rafinha y Ligorred. También jugaron Vidal, Lucas, Mariano, Cabero, Méndez, Laseca, Naval, Villellas y Ribas (ps).

Salamanca CF UDS: Alcolea, Tyson, Pumar, Fran Morante, Tejedor, Sergio Molina, Pablo González, Amaro, Eguileor, Fran G. y Júnior. También Ventura, Chuchi (ps), Toño Vázquez, Tobio, Owusu, Lua e Iván Calero.

Goles: 1-0, min. 75, Cano; 1-1, min. 85, Owusu; 2-1, min. 89, Laseca.