El Salamanca UDS busca su primera victoria a domicilio en Coruña frente al Fabril

El Salamanca CF UDS retoma este domingo la competición y lo hace visitando al Fabril en La Coruña. El filial deportivista es penúltimo y sólo ha sumado un punto esta temporada. Sin embargo, el conjunto blanquinegro se ha mostrado bastante irregular durante los primeros partidos por lo que viaja con toda la cautela. La concentración es clave para que los blanquinegros sumen su primera victoria de la temporada a domicilio.

Amaro, Indiano, Pumar y José García son baja por lesión en una convocatoria a la que vuelve Vivi tras cumplir en el derbi un partido de suspensión tras ver doble amarilla ante el Adarve.

El principal problema, una vez más para José Miguel Campos está en el lateral izquierdo.

Lista de convocados: Alcolea, Sotres, Tyson, Iván Calero, Armando, Ricardo  Carvalho, Toño Vázquez, Antonis, Vivi, Sergio Molina, Manu Molina, Júnior, Fer Ruiz, Pablo González, Owusu, Martín Galván, Moussa y Héctor Gómez.

Desconvocados: José García, Amaro, Indiano y Pumar.

A pesar de las adversidades, el técnico del Salamanca UDS, José Miguel Campos, tiene claro que el equipo va a seguir manteniendo las señas de identidad.”Si alguien espera un equipo timorato, no somos nosotros. Tenemos un estilo muy definido aunque hay que ajustar algunas cosas”, afirmaba el técnico el viernes en rueda de prensa. El entrenador murciano analizaba que “los dos últimos partidos hemos fallado en la transición defensiva. Hemos analizado y vamos a cambiar algunas cosas. Igual que dominamos algunas fases, en otras hemos cometido errores y el otro día, por ejemplo, se beneficiaron de dos vigilancias, de dos transiciones en las que fallamos. Hay que ser homogéneos”, añadía.

Sobre el rival, tiene claro que “es un equipo que va a crecer con la competición y no me creo que su puesto actual en la tabla sea el que en realidad le corresponde. Cierto es que nosotros no estamos mucho mejor y tenemos que pensar que hay que hacer un partido igual de serio que en Burgos”, sentenció.