El Salamanca CF UDS quiere hacerse fuerte en el Helmántico frente a un complicado San Sebastián de los Reyes

Después de dos derrota seguidas, el Salamanca CF UDS busca este domingo (Estadio Helmántico, 12 horas) redimirse ante su afición y volver a la senda de un triunfo que lleve la tranquilidad. Jorge Escolar se sentará en el banquillo blanquinegro como máximo responsable tras el cese de José Miguel Campos y en espera de que el club encuentre el entrenador que considere más idóneo para asentar el proyecto en Segunda B. De momento, el arranque ha sido bastante irregular, aunque también hay que recordar que la confección de la plantilla tuvo que hacerse contrarreloj con apenas tres futbolistas de la temporada pasada y que las lesiones han azotado duramente al cuadro charro.

Precisamente las lesiones serán este domingo el principal hándicap para el equipo charro, ya que siguen sin estar disponibles Amaro, Pumar, Indiano y Jorge García, por lo que Escolar tendrá que idear un sistema que se adapte a los jugadores disponibles, aunque es probable que sea bastante similar al utilizado en el último partido.

Lista de convocados: Pablo Alcolea, Sotres, Tyson, Iván Calero, Antonis, Armando, Ricardo Carvalho, Toño Vázquez, Vivi, Sergio Molina, Manu Molina, Júnior, Martín Galván, Owusu, Fer Ruiz, Pablo González, Héctor Gómez y Moussa.

No convocados por lesión: Amaro, Pumar, Indiano y Jose García.