El Salamanca CF UDS cae en Morales frente a un Zamora ambicioso

El Salamanca UDS perdía esta tarde en su amistoso frente al Zamora en Morales del Vino y con centenares de aficionados charros desplazados hasta la localidad zamorana. Eso sí, el conjunto zamorano se presenta como un equipo ambicioso que aspira a todo esta temporada y que es uno de los grandes referentes para luchar por el ascenso a Segunda B. Salían con ganas los zamoranos, que tenían la primera ocasión a cargo del salmantino Garban que, en un gran disparo colocado desde el borde del área premite lucirse a Alcolea. Poco después, el meta maño evita un remate de Murci en una falta lateral botada por Carlos Ramos.

El Salamanca UDS, que jugó de azul pues el árbitro entendía que se confundía su primera equipación con la del Zamora, lo que hizo que el encuentro empezara diez minutos más tarde, se fue entonando poco a poco y sobre el cuarto de hora disputó sus mejores minutos. Una gran combinación entre Amaro, Júnior y Pumar acaba con un disparo del lateral gallego. Tres minutos después, nuevo centro de Amaro que no consigue finalizar Owusu, aunque el árbitro había anulado la jugada.

Sin embargo, las fuerzas se igualaban sin que, en el último cuarto de hora, ninguno de los dos equipos fuera capaz de tomar el mando. Aun así, Tejedor pudo  marcar de cabeza en un centro de Amaro y Owusu la tuvo tras pase lateral de Tyson.

La segunda mitad comenzaba con el gol de Murci en la primera jugada tras rematar un centro de un compañero. El tanto dejó tocados a los salmantinos, que a pesar de los cambios, no llegaron a tener la frescura suficiente para terminar remontando, a pesar de una buena ocasión de Sousa. También es cierto que Dani Álvarez pudo sentenciar con un disparo cruzado.a pesar de que ambos conjunto dispusieron de alguna ocasión, sobre todo una del charro Sousa y otra del zamorano Dani Hernández. El sábado, en Talavera, nueva prueba para los charros.

En lo positivo, debut tras superar sus problemas físicos de Jehu y de Héctor Gómez.


Ficha técnica:

Zamora CF: Jon, Fer, Coque, Chete, Asiel, Juanan, Dani Hernández, Carlos Ramos, Murci, Sergio García y Garban.  También jugaron Dani Mateos, Iago (ps), Saúl, Alcañiz, Raúl Álvarez,  Pipi, David Álvarez, Chechi, Jesús Villar y Peralta.

Salamanca CF UDS: Pablo Alcolea, Tyson, Pumar, Tejedor, Toño Vázquez, Sergio Molina, Iván Calero, Amaro, Iñaki Eguileor, Júnior y Owusu. También jugaron Fran Morante, Jesús,Jehu, Fran G. Pablo González, Héctor, Roberto, Sousa, Sandoval, Lua y Alberto Martín.

Gol: 1-0, min. 46, Murci.

Incidencias: Amarilla a Pumar.


En imágenes